FBCB / Investigación

Este Programa de la UNL creado en 2003 y tiene como finalidad apoyar a los docentes de la Universidad que realizan estudios de Maestría o Doctorado, mediante el otorgamiento de subsidios para llevar a cabo las actividades académicas en instituciones externas a la UNL, ya sean del país o del extranjero.
El PROMAC POS otorga a los beneficiarios una ayuda económica destinada a cubrir, total o parcialmente, gastos de traslado, alojamiento, manutención y matrícula exclusivamente vinculados a actividades previstas en el plan de trabajo de la carrera de posgrado.
Es requisito para postularse al PROMAC POS poseer un cargo docente en alguna de las Facultades de la UNL (excepto Ayudante Alumno) y estar inscripto formalmente o encontrarse activo en la realización de una carrera de posgrado en una institución externa a la UNL al momento de recibir el subsidio.