FBCB / Investigación

La UNL promueve y favorece la incorporación de investigadores especializados en áreas consideradas de interés institucional, con el fin de que se integren a grupos de investigación constituidos, o bien, para conformar otros nuevos. De este modo, busca contribuir al mejoramiento de la calidad de sus actividades de docencia, investigación y extensión, consolidando y fortaleciendo una masa crítica de recursos humanos.

Programa PIRHCA:

El Programa de Incorporación de Recursos Humanos Calificados de la Universidad Nacional del Litoral (PIRHCA-UNL), tiene como objetivo la promoción de la Investigación y Desarrollo (I+D) en áreas de prioridad institucional, mediante la radicación o retención de Recursos Humanos calificados en el ámbito de la Universidad Nacional del Litoral.