FBCB / Institucional

Una de las tareas de la Oficina de Comunicación Institucional es llevar a cabo acciones de PRENSA y COMUNICACIÓN.

Noticias: Las noticias se cargan periódicamente en el sitio de noticias www.fbcb.unl.edu.ar/noticias. Además, la Oficina colabora periódicamente con los medios de la UNL: Paraninfo, Punto Info y Litus TV.
A partir del 2010 se creó el Resumen Institucional de Noticias destinado a los diferentes públicos de la comunidad universitaria: docentes/investigadores, graduados, personal, estudiantes/ingresantes y externo. El Boletín se envía los días miércoles o jueves.
Para suscripciones se debe aclarar qué boletín se desea recibir y a qué dirección de correo electrónico escribiendo a comunicacion@fbcb.unl.edu.ar.

A su vez se realiza Breves, un boletín de noticias de interés para el público externo y medios de comunicación.

Web institucional: Se realiza la actualización periódica del sitio web institucional y sitio de noticias. A su vez, que lleva a cabo el asesoramiento para la realización de blogs o sitios periféricos para cátedras, laboratorios, departamentos, etc.

Redes sociales: El área administra tres redes sociales: TWITTER ( www.twitter.com/FBCB_UNL), FACEBOOK (www.facebook.com/FBCBUNL e INSTAGRAM (www.instagram.com/fbcb_unl). Allí se brinda información institucional, se responden consultas y se propicia el intercambio con diferentes miembros de esta y otras comunidades académicas.