FBCB / Institucional

¿De qué se trata el proceso de acreditación?
La acreditación universitaria es el resultado de un proceso de evaluación y seguimiento sistemático y voluntario del cumplimiento de las funciones universitarias de una institución de educación superior, que permite obtener información fidedigna y objetiva sobre la calidad de las instituciones y programas universitarios que desarrolla.
Permite además certificar, ante la sociedad, la calidad de los recursos humanos formados y de los diferentes procesos que tienen lugar en la institución educativa.
En la búsqueda de esta información deben participar activamente todos los actores involucrados, comprometiéndose en un proceso de autoevaluación que permite la reflexión desde qué lugar se está partiendo y cuáles son las metas que se pretende lograr en un mediano y largo plazo.

Usuario CONEAU Global
El primer paso para comenzar a participar en los procesos de acreditación es crear una cuenta en CONEAU Global mediante el siguiente enlace (se recomienda usar Google Chrome como navegador): www.coneau.gov.ar/global/
En el caso de que usted ya posea una cuenta de CONEAU Global, y no recuerda su clave de ingreso, deberá recuperarla.

Allí deberá ingresar sus datos personales y su correo electrónico institucional para poder continuar con la generación del currículum electrónico compatible con CONEAU.
Recuerde que usted puede ligar los datos de su cuenta a CONEAU Global a través de su cuenta CVar http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp

+ Ver Manual del usuario CONEAU Global

Es importante que acceda periódicamente a la cuenta a los efectos de visualizar y aprobar las vinculaciones a las distintas actividades enmarcadas en la carrera evaluada.