FBCB / Institucional

La Biblioteca Centralizada “Ezio Emiliani” reúne el acervo de las Bibliotecas de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, la Escuela Superior de Sanidad, la Facultad de Medicina y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

La Biblioteca posee modernas y confortables salas:

- 1 sala parlante con estantería abierta para 70 usuarios equipada con sistema de seguridad.

- 2 salas de lectura silenciosa con 10 puestos individuales c/una.

- 2 salas de video con 4 puestos cada una.

- espacios alternativos adyacentes, pensados para trabajar en grupo y disponibles para consumir alimentos y bebidas.

De esta manera, todos los usuarios pueden disfrutar de momentos de esparcimiento y socialización en su tiempo de estudio.

Todos los espacios están equipados con mobiliario adecuado y de excelente calidad, al igual que la iluminación y acondicionamiento de frío - calor, han sido planificados y puestos en marcha por los especialistas del área con participación del personal de biblioteca ante los requerimientos presentados por los usuarios.

El fondo bibliográfico de la Biblioteca Centralizada "Dr. Ezio Emiliani" está conformado por materiales tradicionales y formatos especiales, tales como un importante colección de CDs; videos; cartas topográficas, cartas de suelo; planímetros que satisfacen el requerimiento básico de las diferentes carreras, así como también tiene acceso a bases especializadas.


Ir al sitio de la Biblioteca Centralizada - Catálogo on line