Prórroga para la inscripción a los cursos 2024 del Centro de Idiomas

Hasta el 27 de marzo se encuentra abierta la inscripción presencial a los cursos de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la UNL, que iniciarán durante el primer cuatrimestre de 2024, en modalidad virtual, presencial e híbrida.

Alemán, Español Lengua Extranjera (ELE), Francés, Inglés, Inglés para ciegos, Italiano, Lengua de Señas Argentina para oyentes (LSA) y Portugués, son los cursos con fines generales que dictará el Centro de Idiomas UNL a partir de abril.

Asimismo, se ofrecen cursos con fines específicos de Inglés orientado a las Ciencias Médicas (Nivel I - cursado cuatrimestral) y cursos de Conversación en Inglés, para alumnos que aprobaron el Nivel VIII del Programa de Idiomas para la Comunidad o el Test de Nivelación que acredite los conocimientos previos necesarios. Por su parte, se dictarán cursos preparatorios para exámenes internacionales: PET for Schools/B1Preliminary for Schools (para adolescentes), FCE /B2 First (para adultos).

Además, se brindan cursos de Inglés orientado al Mundo de los Negocios, las Finanzas y la Tecnología, dirigidos a empresas e instituciones y a los organismos gubernamentales que desarrollen actividades vinculadas a la temática. Los interesados en esta propuesta deben escribir a idiomas@unl.edu.ar

Todos los cursos del Centro de Idiomas están destinados tanto a la Comunidad Universitaria como al público en general, desde los 17 años cumplidos. Para los cursos de primer nivel –en cualquier idioma– no se requieren conocimientos previos, mientras que para los restantes es necesario realizar un test de nivelación.

La inscripción se podrá realizar presencialmente desde el martes 19/3 hasta el miércoles 27/3 en el Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750, ciudad de Santa Fe), de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

Cronograma de cursado

Cursado cuatrimestral (60 hs): del 8 de abril al 2 de agosto 2024.

Cursado Trimestral (40 hs): Primer trimestre del 8 de abril al 14 de junio.

Cursado anual: 8 de abril al 29 de noviembre.

Calendario anual de cursado y parciales

Calendario anual de exámenes finales

Inscripción presencial

Para conocer la propuesta completa los interesados deberán descargar los archivos que se encuentran disponibles a continuación:

Idiomas, niveles, días y horarios de cursado 1-2024

Detalle de aranceles 1-2024

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el miércoles 27/3 en el Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750, ciudad de Santa Fe), de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

~

Centro de Idiomas UNL