FBCB inaugura su primer Espacio de Educación Híbrida

Se trata de un innovador espacio equipado con tecnología de punta y diseñado para facilitar la interacción entre estudiantes y docentes. Su inauguración se llevará a cabo el 7 de mayo, a las 10 horas, en el primer piso.

La FBCB reafirma su compromiso con la educación pública

Como lo hizo el 6 de septiembre de 2023, el Consejo Directivo de la FBCB se pronunció sobre la necesidad de preservar el derecho a la Educación Pública. Esto se llevó a cabo a través de la resolución 272, emitida el 10 de abril pasado.

Se conmemora el Día de la graduada y el graduado de la UNL

En el marco de las celebraciones se realizará el 6º Foro de Graduadas y Graduados, que este año girará en torno a los 30 años de autonomía universitaria. Se llevará a cabo el 29 de abril en el Consejo Superior de la casa de estudios.

Abre una nueva convocatoria de la Beca de Comedor

Estará abierta entre el 22 y el 29 de abril, destinada estudiantes de la UNL de modalidad presencial. La documentación debe presentarse online.

Proyectos CAI+D ORIENTADO 2021: informe de actividades

A partir del 22 de abril y hasta el 29 de julio de 2024 se habilitará la plataforma SIGEVA – UNL para la elaboración del informe de las actividades.

Convocan a defender la educación pública y la ciencia

El cuerpo adhirió hoy a la declaración del CIN del 9 de abril. Asimismo, se sumó a la convocatoria de una “gran demostración nacional” el próximo 23 de abril.

Siguiente página