IEA Litoral: proyecto para salvaguardar el lago del Parque del Sur

La iniciativa fue presentada por el Instituto de Estudios Avanzados del Litoral IEA Litoral en el Concejo Municipal de Santa Fe. Propone que la ciudad y la sociedad civil interesada en el lago constituyan un dispositivo de gobernanza.

Oferta de formación a medida para mejorar la gestión tecnológica

La UNL ha diseñado una oferta permanente de formación en vinculación y gestión tecnológica, orientada a diversos perfiles y necesidades de instituciones, empresas y gobiernos.

Proyectos CAI+D ORIENTADO 2021: informe de actividades

Hasta el 29 de julio de 2024 se encuentra habilitada la plataforma SIGEVA – UNL para la elaboración del informe de las actividades

El MAC lanza una serie de pódcasts con entrevistas a artistas

“Prisma” es el nombre de la propuesta del Museo para dialogar sobre las artes visuales. Se podrán escuchar los miércoles a las 19 por FM La X 103.5 y también en Spotify en UNL Pódcasts.

La FBCB implementa bono solidario para atención podológica

Será destinado a cubrir los gastos de materiales descartables e insumos. Esta medida asegura la continuidad del servicio para la comunidad universitaria y el público en general.

Guía online para realizar trámites de diplomas y legalizaciones

En el sitio web UNL se habilitó la sección de diplomas y legalizaciones donde se encuentra una guía actualizada de cómo y ante qué organismos realizar las solicitudes de diplomas y las legalizaciones. También hay datos de contacto y preguntas frecuentes.

Siguiente página