El SEGUNDO TORNEO CIENTÍFICO UNIVERSITARIO (II-TCU) es un espacio académico y multidisciplinario orientado a propiciar y potenciar el entusiasmo por las Ciencias Naturales de jóvenes universitarios que se encuentren cursando carreras STEM (CienciaTecnologíaIngeniería y Matemáticas) en cualquier Universidad, tanto pública como privada, de la República Argentina.

Se trata de una iniciativa organizada por HABLEMOS DE CIENCIA, un proyecto independiente destinado a la Comunicación Pública de las Ciencias Naturales. La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y el aval y acompañamiento de diversas universidades nacionales y otras instituciones educativas de Argentina.

El evento se desarrollará íntegramente de manera VIRTUAL, facilitando la participación de estudiantes de diversos puntos del país. Adicionalmente, se contempla la realización de un número limitado de eventos PRESENCIALES, complementarios al Torneo, en la Ciudad de Córdoba que serán anunciados oportunamente.

La participación es GRATUITA, con inscripción previa

???? Correo electrónico: torneocientificouniversitario@gmail.com