La FBCB relanza su cooperadora

Se enmarca dentro de las acciones del 50 aniversario. Su objetivo será sumar aportes para acciones que beneficiarán a toda su comunidad.

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la Universidad Nacional del Litoral anunció el relanzamiento de su Asociación Cooperadora en el marco de las acciones de su 50 aniversario. Su finalidad será brindar apoyo a todas las actividades de índole académico, administrativo y cultural de la Casa de Estudios.
La invitación está dirigida a estudiantes, docentes, nodocentes, graduados y graduadas para realizar un aporte solidario destinado a demandas o necesidades de la Comunidad FBCB-ESS. Los fondos obtenidos se invertirán en infraestructura, compras de libros y/o materiales didácticos, y provisión de elementos de higiene y seguridad, entre otros.
Este relanzamiento de la Cooperadora de la FBCB ESS busca fomentar la solidaridad y el compromiso de su comunidad con la educación pública. La asociación invita a todos y todas a formar parte de ella y contribuir con su aporte solidario para que pueda seguir sosteniendo las actividades diarias de la FBCB.
“El aporte solidario de toda la comunidad a la cooperadora nos permitirá encarar algunos proyectos que tenemos en carpeta y así vehiculizar algunas acciones en beneficio de nuestra comunidad”, explicó Adriana Ortolani, decana de la FBCB y presidenta del ente.

Lo que se viene
Una de las primeras acciones para motivar el aporte de quienes integran la Comunidad FBCB - ESS, será aplicar un descuento especial en la adquisición de la línea de productos diseñados en el marco del aniversario de la Facultad. Habrá precios especiales en tazas, cuadernos, gorras y remeras, entre otros.
Asimismo estará el descuento del 20% en Ediciones UNL.

Sobre la Asociación Cooperadora
Se trata de un ente sin fines de lucro, inscripto en la Inspección General de Personas Jurídicas y en la Administración Federal de Ingresos Públicos como exento y con Personería Jurídica. Estos organismos controlan las actividades de la Asociación, garantizando así la transparencia y legalidad de sus operaciones.
Para más información sobre cómo ser parte de la Cooperadora de la FBCB ESS, pueden ingresar a la web oficial, completar el formulario y finalmente concurrir a la Oficina de Secretaría de Consejo Directivo (3º piso) los días martes y jueves de 8 a 17 horas para firmar la adhesión.

Más información:
Cooperadora | FBCB