FBCB / Vinculación

Esta cátedra es un espacio de formación abierto a estudiantes de todas las carreras de grado de la Universidad, por intermedio del cual se busca incorporar e incentivar el espíritu emprendedor en los alumnos, para complementar la formación disciplinar de la carrera elegida y amplíen su formación general, partiendo de un trabajo motivacional, actitudinal y aptitudinal.

La cátedra es dictada por un grupo interdisciplinario de profesores y en ella se brindan herramientas para la puesta en marcha de ideas-proyecto orientadas al sector socio-productivo, y en beneficio de las necesidades de la comunidad.
El objetivo es brindar un espacio de capacitación que permita a los asistentes una mejor inserción en el medio socio-productivo y herramientas para el desarrollo de emprendimientos sustentables para satisfacer necesidades de la comunidad.