FBCB / Vinculación

La UNL en el Plan de Desarrollo Institucional 2010-2019 “Hacia la Universidad del Centenario” agrupa las acciones del mismo, en tres Líneas de Orientación Principal (LOP). De la LOP III, “Cooperación prioritaria con la innovación en el entorno y conexión con una amplia red de internacionalización” surgen cuatro Objetivos Generales, siendo el Objetivo General 4, “Impulsar políticas activas de internacionalización con énfasis en la integración regional de modo que la UNL se afiance como un nodo efectivo de conexión con amplias redes académicas, científicas, productivas y culturales que compartan nuestra misión y nuestros objetivos generales”.

La FBCB participa activamente en actividades de internacionalización a través de su Coordinación de Relaciones Internacionales (RRII), que  actúa como vínculo con la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL.

Coordinadora de Relaciones Internacionales FBCB:
Dra. Vanina G. Franco
vgfranco@fbcb.unl.edu.ar

Asistente de coordinación:
Lic. Rosario Paulini
rpaulini@fbcb.unl.edu.ar

Aval Institucional:
Todas las actividades que requieran de aval institucional deberán remitirse a la coordinación.

Alojamiento para extranjeros:
La UNL pone a disposición de la comunidad académica internacional su Sistema de Alojamiento para Visitantes Extranjeros (SAVE). Todos los años la Universidad es anfitriona de cientos de estudiantes, docentes e investigadores del exterior que eligen a Santa Fe para desarrollar actividades académicas.
El Sistema se desarrolla en las ciudades de Santa Fe y Esperanza y comprende dos Residencias para Alumnos Extranjeros (RAE 1 y RAE 3), una Residencia para Alumnos y Docentes Extranjeros (RAE 2), cinco Residencias de Académicos Visitantes y una residencia mixta, de administración conjunta con el Programa de Becas de Estudio y de Residencias Estudiantiles de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNL.

Todas las actividades que requieran gestión de alojamiento deberán remitirse a la coordinación.