FBCB / Vinculación

La FBCB promueve la participación en los diferentes Programas de Movilidad con el fin de favorecer espacios de colaboración académica contribuyendo a la internacionalización curricular permitiendo la interacción de su comunidad en entornos globales y el desarrollo de competencias internacionales.

Las distintas modalidades de intercambio de estudiantes, docentes y no docentes tanto con universidades nacionales como extranjeras, favorecen la integración académica, científica y de gestión tanto a nivel de grado como de posgrado en un marco de interculturalidad.

â–º Movilidad para estudiantes UNL


â–º PROINMES Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes

Este Programa fue creado por la Universidad en mayo de 1999 y desde entonces ha movilizado a un importante número de alumnos con diferentes destinos académicos.
Los intercambios se llevan a cabo a partir de acuerdos que la UNL realiza con instituciones de educación superior extranjeras y se extienden, como mínimo, por un semestre, con la particularidad que los estudios que realizan los alumnos en otras universidades son reconocidos por la UNL.


Estudiantil de Posgrado:

Escala AUGM

Docente:


PROMAC (ver convocatorias abril 2019)

No Docente:

ESCALA AUGM