FBCB / Noticias

Investigadores de la UNL potencian su propuesta de valor

Fue durante una capacitación en modalidad taller, en dos encuentros, que ofreció competencias a los grupos de investigación para desarrollar la propuesta de valor. Participaron 45 investigadores de las distintas unidades académicas.

Se desarrolla un Plenario Extraordinario del CIN en Córdoba

La sesión extraordinaria del Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional se desarrollará en Córdoba el 29 de junio. Será la antesala del Congreso Internacional de Universidades Públicas que tendrá lugar en la misma ciudad el 30 de junio y 1 de julio.

Convocatoria a los Premios ANCEFN 2022

La Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales otorga cada año Los Premios a La Innovación Tecnológica, Consagración y Estímulo. La inscripción cierra el 5 de agosto de 2022.

Idiomas UNL: abren las inscripciones a las becas de estímulo

Estudiantes de las carreras de grado que tengan acreditado el Ciclo Inicial de Idioma Extranjero o la asignatura correspondiente según el plan de estudio, podrán solicitar la beca para Inglés Nivel 5 y 6. La inscripción online será hasta el 1 de julio.

Bienal de Arte Joven: se extendió la fecha de inscripción

Hasta el 6 de julio se podrán inscribir producciones de jóvenes artistas de la ciudad y la región. Las bases y condiciones para participar del concurso se pueden consultar en www.unl.edu.ar/bienal

Siguiente página