Se inaugurará la muestra “De Cuadrados y Tortugas Mágicas”

Se trata de una serie inédita de pinturas al óleo, esculturas en madera y dibujos de la artista santafesina Nilda Marsili. La inauguración será el jueves 25 a las 20 en las salas del Museo.

CAI+D 2024: Prórroga de convocatoria

La fecha de cierre será a los 15 días de solucionado el inconveniente en la Plataforma SIGEVA.

El Vicedecano de la FBCB ingresa a la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica

Ricardo Kratje, docente investigador UNL CONICET, será incorporado como Académico Titular. La ceremonia de nombramiento se llevará a cabo el 25 de abril de 2024, a las 18 horas.

Multitudinaria concentración en defensa de la universidad pública

Se llevó a cabo esta tarde, en inmediaciones del Rectorado de la casa de estudios. Participaron integrantes de toda la comunidad universitaria santafesina, representantes de instituciones, de gobiernos, de órganos legislativos y ciudadanía de la región.

Concentración en defensa de la universidad pública argentina

Será el próximo martes a las 17 en el Rectorado de la casa de estudios. Se invita a toda la comunidad universitaria, a representantes de instituciones, de gobiernos y a la sociedad en general a un abrazo simbólico en defensa de la Universidad Pública.

Siguiente página