FBCB / Noticias

El vacunatorio de UNL continúa brindando atención

A partir del lunes 25 de julio el vacunatorio emplazado en Ciudad Universitaria brinda atención en el horario de 9 a 18. Se vacuna contra COVID, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.

Feria en la Bienal: convocatoria abierta a emprendedores de la región

Diseño y artesanías, Arte impreso y Cultura de sabores son las tres líneas de participación. Las inscripciones se realizan online hasta el 5 de agosto inclusive ingresando a www.unl.edu.ar/bienal/ferias

Educación experiencial: curso de formación para docentes de la UNL

Arranca el 1° de agosto la inscripción al curso “Prácticas de extensión de educación experiencial como estrategia de enseñanza para fortalecer la formación integral de los estudiantes de la UNL”, que se desarrollará entre agosto y septiembre.

Colección Ciencia y Tecnología: nuevos títulos en acceso abierto

La Colección Ciencia y Tecnología de Ediciones UNL está publicada en acceso abierto para que la comunidad universitaria pueda compartir, acceder, intercambiar el conocimiento científico, en una pluralidad de voces. En esta nota los link de acceso.

Siguiente página