FBCB / Noticias
Charla informativa sobre Fondos CAI+D 2024
La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología UNL pone en conocimeinto una presentación resumen relativa a cuestiones presupuestarias y de fondos del CAI+D 2024 para ser tenido en cuenta por los/las directores/as de Proyectos CAI+D 2024 al momento de la ejecución de los mismos:
Acceda a la Presentación relativa a cuestiones presupuestarias y de fondos Aquí
Asimismo, informa que el viernes 21 de febrero, a las 10 horas, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS-UNL), aula a confirmar, se realizará una reunión informativa para aquellos que tengan dudas o consultas puntuales.
Se solicita a los y las docentes-investigadores/as que confirmen asistencia antes del día jueves 20 de febrero por razones de espacio, al correo electrónico lhilbe@rectorado.unl.edu.ar y/o ealbanese@unl.edu.ar.
Novedades
- II-TCU - Segundo torneo científico universitario..
- La FBCB y la UNICACH compartieron una “Clase Espejo”..
Fue un evento virtual en el marco de la propuesta de Internacionalización del currículo. Participaron docentes, estudiantes y referentes institucionales de ambas Universidades.
- Aprender jugando con la UNL..
- El impacto de los Trastornos de la Conducta Alimentaria..
Estos trastornos mentales se manifiestan cuando el vínculo con la comida y el cuerpo no se dan naturalmente, afectando la salud e implicando sufrimiento. Dos especialistas de la FBCB abordan el tema desde una mirada interdisciplinaria.
- “Si hacemos bien nuestro trabajo, salvamos vidas”..
Así lo expresó Mario Magnin, Ingeniero en Seguridad Ambiental y Licenciado en Seguridad e Higiene en el Trabajo, durante la Cátedra Ramón Carrillo. En esta oportunidad, el tema fue la contaminación por material particulado en ambientes laborales y otros.