Los días 5 y 6 de octubre, se llevaron a cabo las elecciones de Consejeros representantes del Claustro Estudiantil para el Consejo Directivo de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB)  que asumirán en el año 2023. La cual contó con un total de 1752 votantes que abarcan tanto a alumnos de la FBCB como de la ESS.

Los resultados fueron los siguientes:

Por la Agrupación Franja Morada, se obtuvieron cuatro bancas resultando electos como titulares: Fernanda Steven, Santiago José Medina, Augusto Jesús Longoni y María Candela Princic. Como consejeros suplentes: Antonella Krohling, Josefina Lovatto, Camila Derudder y Adrián Baños.

Por su parte, la Agrupación Movimiento Nacional Reformista (MNR), obtuvo dos bancas, y resultaron electos: Matías Palmero y Luana Mendoza. Como consejeros suplentes: Juan Federico Pillón y Matías Gabriel Badino Correnti.