Hasta el 23 de agosto se encuentra abierta la convocatoria del Programa ESCALA de Estudiantes de Posgrado (PEEP) de AUGM para realizar movilidades durante el año académico 2020.

La UNL convoca a estudiantes que estén realizando maestrías o doctorados a participar en dicho Programa coordinado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

Para los estudiantes de posgrado de la UNL existen 10 plazas disponibles para realizar la movilidad en universidades de Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil. Los seleccionados podrán desarrollar actividades que se enmarquen en su programa de estudios, como estancias de investigación, prácticas de laboratorio, asistencia a cursos y seminarios, que se correspondan con las áreas o cursos ofrecidos por las universidades de destino del presente llamado.

La UNL cubrirá los gastos de traslado y será responsabilidad de la universidad de destino cubrir los costos de alojamiento y alimentación del estudiante seleccionado, según se indica en la convocatoria general.

Para más información: https://www.unl.edu.ar/agenda/index.php?act=showEvento&id=22430