Nueva carrera de posgrado en la FBCB

Se trata de la Especialización en Ergonomía y está dirigida a las y los graduados de las Licenciaturas en Terapia Ocupacional, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Seguridad y Salud Ocupacional, Diseño Industrial y carreras afines.

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) suma otra carrera de posgrado a su oferta académica. Se trata de la Especialización en Ergonomía que recibió el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) ya que cumple con las normas de calidad establecidas en las Resoluciones Ministeriales con respecto a inserción, marco institucional y estructura de gestión, plan de estudios, cuerpo académico, evaluación final, infraestructura y equipamiento.

Esta Especialización está dirigida a las y los graduados de las Licenciaturas en Terapia Ocupacional, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Seguridad y Salud Ocupacional, Diseño Industrial y de otras carreras afines. Su objetivo es profundizar la formación de las y los profesionales para que puedan identificar, analizar y dar solución a problemáticas ergonómicas, con un enfoque integral de los distintos factores de riesgo, preventivos o de diseño involucrados.

La nueva carrera comenzará a dictarse en abril de 2023. Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 24 de febrero de 2023.

Reunión informativa para todos las y los interesados
Fecha: 17 de febrero de 2023 a las 17 h
Virtual por zoom: us06web.zoom.us/j/84354568612
ID de reunión: 843 5456 8612
Código de acceso: 060636

¿Qué es la CONEAU?
La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria es un organismo descentralizado que funciona en jurisdicción del Ministerio de Educación de la Nación.
Fue creada con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la educación universitaria y tiene como misión evaluar y controlar la calidad de las carreras universitarias.

Más información sobre la carrera: https://www.unl.edu.ar/carreras/especializacion-en-ergonomia/

Secretaría de Posgrado
posgrado@fbcb.unl.edu.ar