FBCB / Estudios

El Programa de Formación Continua para Bioquímicos contempla el dictado de Cursos Presenciales y de Cursos a Distancia.
El el caso del cursado presencial, los alumnos contarán con horarios pensados para que puedan cumplir con el normal desarrollo de su profesión. Al mismo tiempo, además de los espacios presenciales de enseñanza-aprendizaje, accederán a diferentes herramientas de consulta.

En el caso del los cursos a distancia, se realizará el envío a domicilio del material didáctico. El examen final se realiza también a
distancia a través de resolución de casos.

El material de estudio, diseñado y realizado para el bioquímico, puede ser utilizado como herramienta de consulta en el laboratorio. Se encuentra redactado como texto sistematizado, con índice y números de página que permiten el acceso rápido a los contenidos buscados. Incluye autoevaluaciones, con las respuestas sugeridas por el autor y heteroevaluaciones que se deben remitir para su evaluación y que a permiten conocer el avance del estudio y retroalimentar el aprendizaje.

Los docentes acompañarán permanente y activamente el aprendizaje y se podrán realizar consultas por correo electrónico, correo postal, teléfono, fax.