FBCB / Estudios

El Sistema de Formación Extracurricular para Alumnos y de Servicios de actualización y perfeccionamiento para graduados tiene como principal objetivo institucionalizar las actividades que alumnos y graduados de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas realicen, con el fin de acrecentar su formación y actualizarse mediante su participación en tareas de docencia, investigación y desarrollo, o extensión, en Cátedras, Departamentos, Centros, Institutos y otras Dependencias de la Unidad Académica.
Las actividades de Formación Extracurricular o Servicios serán en "docencia", "investigación y desarrollo" o "extensión", según el carácter de la actividad a desarrollar por el aspirante.


Formación Extracurricular / Servicio en docencia

Son aquellas destinadas a incrementar la formación del capacitando en áreas relacionadas con la docencia de grado mediante su participación en la actividad de la Cátedra frente al alumno, diseño o reforma de coloquios, trabajos prácticos de laboratorio, guías de trabajo, seminarios, etc.

Formación Extracurricular / Servicio en investigación y desarrollo

Son aquellas destinadas a acrecentar la formación del capacitando en aspectos relacionados con el trabajo de investigación científica o desarrollo tecnológico, a través de su incorporación a grupos que realizan estas labores, para participar en diversas etapas del mismo.

Formación Extracurricular /Servicio en extensión

Son aquellas destinadas a acrecentar la formación del capacitando en aspectos relacionados con el trabajo de extensión, a través de su incorporación a grupos que realizan estas labores, para participar en diversas etapas del mismo.

Integrantes de las Comisiones de Actividades de Formación Extracurricular y Perfeccionamiento para Graduados:

Docentes:
Dra. María Virginia Piaggio
Dra. Carolina Verónica Attallah
Dra. Paola Guadalupe Illesca
Dra. María Verónica Húmpola
Dr. Julián Elías Abud

Graduados:
Lic. Ariadna Tibaldo

No Docente:

Sr. Enrique Alberto Ruiz

📝 Formulario para pedido de vacante Servicio de Actualización y Perfeccionamiento para graduados

📝 Formulario para pedido de vacante para Alumnos de Carreras de Grado

 

👉 Consultar Convocatorias


 

Descargas