Se desarrolla un Plenario Extraordinario del CIN en Córdoba

La sesión extraordinaria del Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional se desarrollará en Córdoba el 29 de junio. Será la antesala del Congreso Internacional de Universidades Públicas que tendrá lugar en la misma ciudad el 30 de junio y 1 de julio.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) será sede para el desarrollo de un Plenario Extraordinario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Encabezada por su presidente, el rector Enrique Mammarella, la reunión se concretará este miércoles 29 de junio a las 12 horas y será transmitida en directo a través del canal YouTube del CIN.
Esta sesión extraordinaria se presenta como la antesala al desarrollo del Congreso Internacional de Universidades Públicas (CIUP 2022) que se realizará en la ciudad de Córdoba el jueves 30 de junio y viernes 1 de julio. De acuerdo a lo anticipado, “será un encuentro de las comunidades de las casas de altos estudios de los cinco continentes, en el esfuerzo constante por promover reflexiones y acciones que permitan articular los sistemas nacionales, regionales y subregionales de la educación superior y con el objetivo de poner al conocimiento al servicio de una nueva concepción de humanidad y buen vivir”. La actividad es organizada por el CIN, la UNC y el Ministerio de Educación de la Nación.