La investigadora de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB), fue designada como Embajadora de turismo de reuniones de la ciudad de Santa Fe. Se trata de un Programa impulsado por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones destinado a reactivar y fortalecer el segmento turístico MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events).

La iniciativa, coordinada por la Municipalidad de la Ciudad, en conjunto con el Bureau de Eventos, apunta a reactivar y fortalecer la industria de eventos. Con ese fin se seleccionaron investigadores e investigadoras destacados de diferentes áreas y disciplinas  de  la Universidad Nacional del Litoral, para que promuevan a Santa Fe como sede de los destinos más importantes para el sector MICE a nivel nacional e internacional.

“Nuestra tarea consiste en detectar eventos científicos nacionales e internacionales que podrían tener como sede la ciudad de Santa Fe, y trabajar en colaboración con la Municipalidad y el Bureau de eventos, difundiendo las ventajas competitivas para conseguirlo”, comentó Culzoni.

Junto a Culzoni integran el grupo de Embajadores UNL: Gabriel Vinderola y Liliana Forzani (FIQ-UNL) y Victoria Peterson (FICH-UNL).