La FBCB elegirá sus máximas autoridades

Será en la Sesión Especial del Consejo Directivo donde se elegirá Decano/a y Vicedecano/a para el período 2022-2026.

El Consejo Directivo de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas llevará a cabo una Sesión Especial en la que se elegirá decano/a y vicedecano/a para el período 2022-2026. Será el 04 de noviembre a las 17 en el Aula Magna, Malvinas Argentinas, ubicada en la planta baja (entrada este) de la Casa de Estudios.

De la sesión participarán los Consejeros Electos pertenecientes a los claustros: Profesores Titulares, Asociados y Adjuntos; Docentes Auxiliares; Graduados; Nodocentes y Estudiantes.

Ante la situación actual y el aforo permitido, el público que no pueda ingresar a la sesión podrá seguir la trasmisión en directo, por circuito cerrado, en las pantallas que se ubicarán fuera del Aula Magna.