El próximo jueves 10 de junio de 12 a 13.30 hs (hora Argentina | GMT-3) se realizará el Workshop Herramientas para fortalecer la actividad académica del investigador, organizado por el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración.

El evento es de carácter gratuito y los cupos son limitados. Contará con traducción simultánea español/inglés. Quienes estén interesados/as en participar deben preinscribirse haciendo click aquí.

Sobre CLADEA

El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) es una red internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración.

Sus pilares son el apoyo en la gestión académica y administrativa, la generación de espacios de intercambio de conocimientos, el impulso y divulgación de las investigaciones teóricas y aplicadas y la promoción de acuerdos de movilidad. Actualmente CLADEA cuenta con 237 instituciones afiliadas pertenecientes a 27 países de América, Europa y Oceanía, de naturaleza tanto privada como pública.

En este sentido, los organizadores del Workshop indicaron que "es relevante promover la generación del conocimiento aplicado que contribuya al desarrollo de cada disciplina, sector y región".