La decana de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Adriana E. Ortolani, recibió en su despacho la visita del director de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos G. Malbrán” (ANLIS Malbrán), Pascual Fidelio y del director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias "Dr. E. Coni", Juan Carlos Bossio. También estuvo presente Cristina Diez, de la Secretaría de Vinculación con el Medio de la Casa de Estudios.

El encuentro tuvo por objetivo acordar una agenda de trabajo conjunto para las áreas académica, de investigación y servicios tecnológicos. "Nuestras Instituciones tienen una historia de colaboraciones tanto a nivel del posgrado como en proyectos de investigación en las áreas de Epidemiología y Salud Pública. Ante el cambio de gestión en el Instituto, hemos puesto en común varias líneas de acción en las cuales podemos sumar capacidades científicas y de formación de recursos humanos", afirmó la decana.