El Gabinete Pedagógico de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas invita a todos los docentes e investigadores de nuestra casa de estudios, y de otras unidades académicas de la UNL, a publicar sus trabajos referidos a Investigaciones educativas, Experiencias pedagógicas o Reflexiones teóricas y metodológicas en el ámbito de la enseñanza de las ciencias, así como también Resúmenes de Tesis de Maestrías y Doctorados vinculadas al campo educativo.
Los objetivos de la revista Aula Universitaria apuntan a:
Jerarquizar el saber pedagógico al situarlo como un sostén imprescindible de las prácticas universitarias.
Presentar a discusión y debate proyectos, propuestas, investigaciones y  reflexiones acerca de las actividades realizadas en el aula universitaria.
Promover procesos individuales y colectivos de análisis, revisión y mejora crítica de las prácticas de enseñanza
Comunicar experiencias pedagógicas y darles un marco de fundamentación teórica, Servir de canal de comunicación y participación entre los miembros de la comunidad en el campo de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias.

Los propósitos de esta revista intentan fortalecer la comunicación de las experiencias pedagógicas innovadoras de las aulas, cátedras y departamentos, así como también sus avances en los procesos de investigación sobre la enseñanza.

Los trabajos pueden presentarse en forma permanente.

Revista Aula Universitaria Nº 21:  La fecha de recepción de trabajos para esta edición será hasta el 31 de julio del corriente año.

Importante: Como la Revista Aula Universitaria ha ingresado al Sistema Open Journal System, los autores deberán registrarse en el link: https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/index/login y luego subir los artículos a la mencionada plataforma, para ser evaluados y luego publicados.

Contacto para consultas:
Mag. Marcela Manuale